Información General

Prophix ofrece múltiples soluciones para satisfacer sus necesidades de automatizar procesos financieros, enfocadas a obtener una mejor administración del desempeño corporativo.

Administración del Desempeño (CPM)
 
  Para mejorar la Administración del Desempeño en diversas áreas de su negocio, PROPHIX ofrece el mejor valor al combinar funcionalidad de punta, bajo costo total de propiedad, y las implementaciones más rápidas de su clase. Los clientes utilizan Prophix para alinear los objetivos estratégicos a los planes tácticos y al seguimiento diario, así como la presentación de información financiera y reportes de variaciones. Esta solución creada por Prophix, integra plenamente tanto procesos presupuestales como reportes, planeación, administración de escenarios, tableros de control y capacidades de análisis en profundidad, proporcionando una visión a futuro de los resultados de la empresa a todas las partes interesadas de la organización, usando una misma plataforma.
     
Consolidación
 
  PROPHIX es líder en soluciones de consolidación financiera para empresas del segmento medio conformadas por varias entidades. La solución acelera el proceso de presentación de informes consolidados y aumenta el control de entrada de pólizas de diario, para generar ajustes, reclasificaciones, eliminaciones entre compañías y está preparado para ser auditable, manejo multi-moneda, así como  la capacidad de administrar procesos de aprobación.