Reportes

  Prophix ofrece una solución integral con generación de reportes para el personal clave interesado en la toma de decisiones bien informdas y la reacción oportuna para previsiones mensuales, revisiones anuales y otros períodos específicos. La naturaleza funcional de los reportes creados con  Prophix nos permiten construir tanto reportes financieros estándar como reportes a la medida cumpliendo necesidades muy específicas de diferentes áreas de la empresa, que nos ayudan a la revisión y análisis continuo.
     
Beneficios Características
 

Beneficios

Obtener la historia detrás de los números

La naturaleza interactiva de reportes PROPHIX proporciona a las partes interesadas de dentro y fuera de la empresa una mayor capacidad de análisis y comprensión de la información financiera y no financiera. Los detalles de apoyo, tales como comentarios, programación de partidas y datos transaccionales de origen están a solo un clic de distancia para su revisión. El análisis detallado no requiere de ninguna programación compleja, está disponible en toda la empresa respetando los parámetros de seguridad de cada usuario.

Un sistema, múltiples tipos de reportes

Prophix como reporteador proporciona una herramienta de fácil acceso para satisfacer todas sus necesidades de gestión, incluyendo aspectos financieros, regulatorios, informes transaccionales  ó reportes ad hoc. Usted puede generar muchos tipos de reportes y realizar análisis derivados de los mismos y entregar dichos reportes a cualquier persona autorizada en cualquier momento. Esta herramienta está diseñada específicamente para el usuario de negocios y le permite crear reportes detallados en múltiples formatos, incluyendo Excel, PDF y publicaciones en Share Point, todo sin intervención del área de Tecnologías de Información.

Ir más allá de lo predefinido, Romper la barrera de los reportes del sistema contable

Adaptar sus estados financieros a la medida de sus necesidades específicas, ya sea para necesidades internas o conforme a reglamentaciones externas, sus reportes pueden ser construidos funcionalmente para que la información relevante sea entregada y sea significativa para los individuos para los que fue creada. Ya no tienen que ser en el formato bloqueado de su sistema contable ni estar supeditados al tiempo de preparación de los reportes clásicos de contabilidad. Prophix ofrece la posibilidad de estructurar los reportes con base a los dinámicos requerimientos del negocio en un ambiente libre de errores y sobre todo diseñados y creados con facilidad.

Requerimientos de reportes con cruce funcional

Los reportes con PROPHIX proporcionan una mayor transparencia y mejoran el flujo de información entre finanzas y otras unidades de negocio, a través de plantillas de reporte con cruce funcional, referentes a la operación, el personal y las ventas, conjunto que bien puede ser presentado en un solo informe para una visualización más completa de las premisas de negocio y la lógica empresarial subyacente. El total de las premisas del negocio tiene su efecto y se comprenden mejor para enriquecer la toma de decisiones.

Distribución segura de informes a todo lo ancho de la empresa

El ciclo de planeación se cierra con la distribución de reportes a las principales partes interesadas en un entorno seguro y controlado. La distribución automatizada de reportes reduce los tiempos del ciclo y proporciona reportes con el formato adecuado y compatible con base a las normas y reglamentos vigentes, mejorando la visibilidad en toda la organización.