Planeación de Personal

  El software de planeación de personal de Prophix le permite manejar con facilidad las numerosas variables que intervienen en complejos cálculos de nómina, proporcionando el control, la precisión y la flexibilidad necesaria para el análisis de datos de personal. Esta información es muy sensible y tiene un impacto directo en la línea inferior de la mayoría de las organizaciones todos los años, por lo tanto, Prophix integra los gastos derivados de personal con los principales datos financieros consolidados para proporcionar números precisos para un análisis más completo de la planeación.
     
Beneficios Características
 

Beneficios

Fórmulas y precisión

Con los datos a nivel de personal, tales como cálculos de impuestos (IMSS, INFONAVIT, SAR, Impuesto s/Nóminas), ó prestaciones como seguros de gastos médicos mayores, aguinaldo, prima de vacaciones, etc. es muy sensible. Prophix proporciona para ello un sistema seguro y controlado. Los cálculos automáticos derivados del personal dan a las organizaciones la capacidad de controlar las estimaciones y resultados finales con mayor exactitud y veracidad. En una mirada, los gerentes de departamento pueden ver el costo total de cada empleado, sin poner en riesgo la integridad de los datos.

Planeación detallada de la compensación de los empleados

El módulo de planeación de personal de Prophix proporciona una aplicación segura y fácil de usar que permite proyectar con precisión el salario anual/mensual de los empleados, turnos y horas extras, aumentos de sueldo generales y específicos, conforme a una fecha fija y/o de acuerdo a fechas de aniversario. La interfaz es flexible para proyectar sobre bases de nómina semanal, quincenal, mensual etc.  y construir el presupuesto se convierte en un ejercicio coherente e integral con enlaces directos a la base de datos de su ERP o su sistema de nómina.

Los gerentes de departamento se hacen responsables

Prophix proporciona un método seguro para que los gerentes hagan el presupuesto de sus subordinados directos, al tiempo de mantener protegida la información contra usuarios no autorizados. Con esta seguridad, los administradores pueden presupuestar todos los insumos relacionados con la plantilla de personal.

Planeación ilimitada de escenarios de la fuerza laboral

El módulo de planeación de personal de Prophix está bien equipado para modelar y probar el impacto de los cambios tanto internos como externos a la organización en términos de personal, con la posibilidad de compartir el poder con otras partes de la empresa. Presupuestos y re-proyecciones de personal pueden ser creadas sobre la marcha, basado en un flujo continuo de datos tanto financieros como no financieros. Basta con hacer un cambio en alguno de los supuestos para ver el efecto correspondiente a través de todos los empleados, logrando una planeación más precisa.

Administrar eficazmente rotación / promoción / movimientos

Prophix refleja los cambios todos los empleados y/o el movimiento en el lugar de trabajo representando con precisión la verdadera situación de los empleados y en última instancia, su efecto directo sobre los presupuestos departamentales y planes corporativos. Cuando los empleados clave en papeles críticos comienzan a salir de una empresa o cuando cambian de posición, las consecuencias pueden ser de gran impacto. Prophix da una visión directa de tales cambios y ofrece la capacidad de entender que acciones deben ser tomadas y por qué.

Flexibles reportes de personal

Para tener reportes flexibles, Prophix proporciona la capacidad de crear reportes personalizados en este rubro que le proporciona información vital sobre los ingresos de los empleados, deducciones, contribuciones, costos departamentales, número de empleados y mucho más. La presentación de reportes sobre estos datos, se controla basándose en el acceso de usuarios y está disponible para su distribución externa si fuera necesario.