Planeación de Ingresos

  En el ambiente de negocios hay mucho dinamismo, la planificación de ingresos es esencial y es a menudo el primer paso para determinar los objetivos corporativos y estratégicos generales de la organización año con año. La administración necesita prever ventas con cifras confiables y proyecciones sólidas, ya que son esenciales para una estrategia de ventas exitosa y el cumplimiento de los objetivos corporativos.
     
Resumen Medir diferentes fuentes Evaluar supuestos
Precisión del presupuesto Proyección continua Análisis y reportes
 

RESUMEN

¿Por qué Prophix para Planeación de Ingresos?

La planeación de ingresos con Prophix proporciona un marco integral que permite a las empresas planear y modelar las estrategias de ventas y asegurar la ejecución oportuna de las iniciativas de todos los involucrados y al mismo tiempo garantizar que el personal de ventas de primera línea y los tomadores de decisiones tengan visibilidad sobre el desempeño de sus áreas. La solución de planeación de ingresos proporciona los análisis que necesita para obtener una comprensión sólida de las ventas por cliente, producto, entidad geografía, etc. Como resultado, puede aislar tendencias y relaciones y armar a su fuerza de ventas con la información relevante que necesitan para vender más y vender con mayor inteligencia.

Los planes de ingresos empiezan a ser parte de un proceso de administración más amplio, extendiéndose más allá de la conciencia del equipo de ventas, toda la organización comienza a darse cuenta del potencial y empieza a apuntar hacia los objetivos de ventas proyectadas.

Las organizaciones pueden administrar sus ingresos y abarcar todo el proceso, incluyendo el análisis de ingresos de forma continua en conjunto con frecuentes “forecast”, planeación y presentación de reportes. Para crear planes de ingresos más realistas y alcanzables y permitir un uso más eficaz del tiempo de Ventas, las empresas deberían centrarse en cinco áreas clave en todo el proceso de administración de los ingresos:

    Medir diferentes fuentes de ingresos.

¿Cuál es el margen de las diferentes fuentes?

    Evaluar premisas de ingresos.

¿Qué efecto tiene el cambio de fuente de ingresos en los objetivos de ventas?

    Administrar el presupuesto de ingresos con precisión.

¿Qué volumen de ventas es necesario para aumentar los ingresos un 20%?

    Re-proyectar continuamente.

Si las tendencias actuales mantienen los ingresos, ¿cuál es el mejor de los casos?

    Analizar y reportar ingresos consistentemente.

¿Cómo pueden llegar oportunamente los reportes de rentabilidad a todos los responsables?