Dashboards/Scorecards

  Los tableros ejecutivos de control y cuadros de mando con Prophix ofrecen una excelente manera de agregar valor a los actores con la capacidad de identificar problemas más rápidamente, investigar los valores extremos, y elaborar un plan de acción para alcanzar los objetivos de la empresa. Gráfica y visialmente atractivo ayuda al personal a comprender y reaccionar ante el desempeño general del negocio y los objetivos de ventas y ver fácilmente hacia donde ha ido la empresa, aprovechando el tiempo para la formulación de estrategias y planear mejor hacia donde deben ir como empresa.
     
Beneficios Características
 

Beneficios

Transformar datos en visualizaciones significativas

Con Prophix, usted puede tomar la cantidad de datos que su organización recoge y almacena, y convertirla en imágenes significativas que todos puedan utilizar. Con la integración completa de datos financieros y no financieros, se establece un mecanismo de enlace adecuado para todas las partes interesadas, a fin de  monitorear en línea continuamente sus indicadores específicos y la información relevante en toda la empresa.

Alinee su empresa con los objetivos clave

Prophix le asegura que está teniendo acceso a las mediciones críticas de su negocio y le ofrece una visión clara de los resultados empresariales, lo que favorece una mejor toma de decisiones, fortaleciendo el desempeño en toda la organización. A las partes interesadas se les da una imagen clara de la información significativa que permite tomar decisiones de negocios mejor informadas, apoyadas en el análisis y en la alineación de los objetivos clave del negocio.

Integración con Microsoft Office

Prophix proporciona flexibilidad para personalizar los “dashboards” a su medida permitiendo incorporar sus logotipos y fotos de sus productos. La completa integración con Microsoft Office, HTML, PDF y otros tipos de archivos externos permiten a los interesados utilizar estos gráficos en materiales y presentaciones externas, poniendo información en sus manos y en los escritorios del personal claves que toma las decisiones.

Alienta la exploración de datos, con seguridad

Los “Dashboards” y “Scorecards”  de PROPHIX soportan el análisis “drill-down” y permiten ahondar en la exploración de los datos, desglosando y examinando diferentes partes de la empresa, tan a fondo como se requiera o se tenga definido. Esta es una excelente manera de empoderar a los usuarios, dándoles la capacidad para identificar retos potenciales, sin tener que abandonar el ambiente Prophix.

Proporciona visibilidad sobre el status corporativo

Los “Dashboards” y “Scorecards”  de PROPHIX aseguran que la administración del desempaño se convierta en un proceso continuo en toda la organización. Proporcionan completa visibilidad del negocio a las partes interesadas, fomentando el proceso de toma de decisiones de manera proactiva y ayudando a las organizaciones a alcanzar más fácilmente sus objetivos estratégicos.