Consolidación

  El consolidar con Prophix elimina la intervención manual y presenta una visión clara de la información financiera consolidada. El sentido de urgencia de las presiones regulatorias, como la Ley Sarbanes-Oxley e IFRS se minimiza, ya que la consolidación se hace más eficiente, transparente y colaborativa. Los resultados exactos son validados de forma rápida y compartidos a través de la organización, mientras que administra de relación entre el personal clave durante todo el proceso.
     
Beneficios Características
 

Beneficios

Obtención consistente de datos

Prophix recopila datos provenientes de múltiples fuentes y los convierte en información útil para la administración del negocio. A través de una conexión directa a los sistemas de contabilidad general de filiales nacionales y extranjeras o mediante ingreso directo a Prophix, cada entidad proporciona información financiera siguiendo un estándar, se cumplen los plazos y las filiales se vuelven responsables.

Mejora la validación y aprobación

En Prophix los datos se validan continuamente y se verifican en forma cruzada a través de procesos de revisión estructurados, con reportes pre-definidos. Se hacen varios cruces durante el proceso de consolidación, mejorando el flujo de información y ofreciendo un mayor control para el personal involucrado.

Procesos de consolidación recurrente

Con Prophix usted puede crear, planificar, diseñar y ejecutar las reglas y procesos de negocio para facilitar la consolidación y la manipulación de datos globales usando una interface de apuntar y dar clic. Procesos tales como eliminaciones inter-compañías, asignaciones y cálculos de intereses minoritarios, han sido diseñados para eliminar lo complicado. Prophix proporciona una interface amigable que rastrea la información consolidada y permite un amplio análisis cuando es necesario.

Conversión de monedas con todo incluido

La conversión de monedas en Prophix toma los procesos repetitivos propensos a errores y elimina los pasos que no dan valor agregado. Los tipos de cambios finales, promedio e históricos se importan a Prophix para su uso en los procesos de  conversión de moneda. El Estado de Resultados, Balance General, Flujo de Efectivo y otros reportes de apoyo de apoyo son analizados tanto en moneda local como en la moneda de conversión, simplificando los reportes y el proceso general de consolidación.

Soporte de múltiples niveles de consolidación

Prophix soporta la consolidación de múltiples niveles manteniendo capacidad de análisis y presentación de reportes en cada nivel. A través de varias jerarquías e incorporando tablas de mapeo cuando hace falta, Prophix es capaz de efectuar consolidaciones de múltiples niveles, cumpliendo con las normas y respetando las necesidades de los grupos de interés.

Adaptable cuando se requieren cambios

A medida que aumentan las presiones regulatorias, las empresas requieren aplicar cambios a estructuras, procesos y políticas con rapidez,  el modelo de negocio de Prophix que está totalmente integrado y centralizado, apoya, controla y gestiona dichos cambios, adicionando nuevas jerarquías de información, entidades, monedas, partidas individuales o procesos de consolidación, poniendo todo al alcance del usuario correspondiente, quedando garantizado el nivel más alto de precisión, confiabilidad y consistencia en todos sus procesos.