Análisis

  El análisis con Prophix, juega un papel crítico en la selección y priorización de la información para que los ejecutivos de la empresa pueden tomar decisiones adecuadas y estén en condiciones de ayudar a competir más agresivamente. Nos olvidamos de gastar horas y días dedicados a tomar una cantidad infinita de datos para convertirlos en información útil, porque Prophix ha creado herramientas de análisis para la gente de negocios a fin de facilitarles el análisis continuo y la evaluación de la información.
     
Beneficios Características
 

Beneficios

Desglose automático de variaciones

Esta aplicación  que es única de PROPHIX calcula automáticamente las variaciones entre el real y lo planeado, tanto de las variables claves como de toda la información financiera, simplificando la creación para este tipo de análisis y garantizando la integridad de los datos y lo más importante, se mantienen siempre. El proceso y la importación de datos se maneja a través de asistentes intuitivos, haciendo que el análisis se convierta en una rutina fácil. Los errores de procesamiento y las tareas mundanas se eliminan durante todo el proceso y se vuelve evidente la propensión para alcanzar el éxito de los objetivos corporativos y departamentales.

Análisis gráfico de tendencias

Los reportes gráficos de PROPHIX muestran las tendencias históricas y una visión hacia el futuro, para ayudar en el análisis de los factores clave y toda la información financiera. Los ejecutivos tienen absoluta libertad para comparar y contrastar la información y reconocer fácilmente las tendencias y variaciones más significativas entre las versiones de planeación y los datos reales.

Resolviendo interrogantes

Cuando es necesario analizar alguna pieza de datos del contexto, las partes interesadas a aprovechan el verdadero poder de Prophix, profundizando y explorando dentro de su modelo de negocio a través de herramientas que solo implican la acción de arrastrar y soltar. Este tipo de análisis es casi imposible en otros sistemas sin poner en riesgo la integridad y seguridad de los datos. El control centralizado de la información responde a las preguntas específicas del negocio de una manera segura y oportuna, sin participación de TI.

Investigación manejada por el usuario final

Análisis de datos Prophix es fácilmente accesible a todos los interesados a través de plantillas PROPHIX y otras aplicaciones inherentes. El análisis puede ocurrir en cualquier lugar en cualquier momento. Las actualizaciones automáticas a los modelos de negocio de PROPHIX garantizan que los datos están actualizados y disponibles en todo momento.

Investigación de múltiples niveles

Prophix combina el análisis desde un panorama al más alto nivel, con análisis de los grupos funcionales pasando cada vez a vistas más detalladas, a fin de obtener para una imagen completa de la salud financiera de la organización. La brecha se cierra entre la planeación táctica departamental y la toma de decisiones estratégicas de la empresa, es posible llegar a la raíz de la situación y descubrir retos y oportunidades de mejora.